viernes, 18 de octubre de 2013

III Memorial Bobby Fischer (2)

Después de finalizada hoy la tercera ronda del III Memorial Bobby Fischer, el Mestro Fide, Gerardo Gónzalez Intelangelo y el Preferente Especial, Nicanor Camino Carrió son los líderes con el 100% de los puntos, gracias a que Nicolás Natalicchio y Adrián Cruz no pasaron del empate en la primera mesa.
Gerardo González se deshizo de la fuerte jugadora Irene Rodríguez y Nicanor Camino hizo lo propio con Antonio Aguilera. Así pues, la clasificación después de la tercera ronda que así en las primeros puestos:

1. Gerardo González Intelangelo (2047)      3 pts.
2. Nicanor Camino Carrió (2045)               3 pts.
3. Raúl Sánchez Quintero (2112)             2.5 pts.
4. Nicolás Natalicchio Escalante (2210)   2.5 pts.
5. Cayetano Diaz Suárez (1850)               2.5 pts.
6. Adrián Cruz Pino (2011)                      2.5 pts.
7. Adonay Ramírez Allo (1661)                 2.5 pts.
8. Antonio Aguilera Suárez (1799)             2 pts.
etc...

Para la cuarta ronda, programada para el martes, día 22 de octubre, se enfrentaran en la primera mesa los dos líderes, jugando con blancas Gerardo González y con negras Nicanor Camino. Se espera una partida interesante. También se espera una partida interesante en la segunda mesa donde se enfrentarán los dos jugadores con mayor ranking del campeonato: Nicolás Natalicchio con blancas (foto izq.) contra el cubano Raúl Sánchez, que conducirá las piezas negras (foto dcha.).


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ja,ja...Toni, está vez no hay partida. Cuando escribí la reseña acababa de terminar la ronda y aún el árbitro no la había subido.

      Eliminar
  2. Hala ... a echarle la culpa al árbitro. Si los jugadores aprendieran a ganar en 22 jugadas ... y subirlas a la nube ...

    ResponderEliminar