sábado, 26 de octubre de 2013

III Memorial Bobby Fischer (3)

Tan solo dos rondas restan para la finalización de la 3ª edición del Torneo Memorial Bobby Fischer, que viene celebrándose en las instalaciones del Club de Ajedrez de La Caja de Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria desde el pasado día 11 de octubre.
Gerardo González Intelangelo sigue ocupando la primera posición pero ahora empatado a puntos (4,5) con el que está siendo la sorpresa del torneo, Cayetano Diaz Suárez. Aunque bien conocida es la fuerza de juego del bueno de Cayetano, a priori no partía como favorito para ganar el torneo, pero está realizando un fantástico campeonato y, junto a Intelangelo son los que parten con las mejores opciones para el triunfo final. Cayetano se deshizo ayer del joven Adonay Ramírez mientras que Intelangelo se tuvo que conformar con un empate contra Nicolás Natalicchio.
Cayetano Diaz
Cayetano Diaz
La sexta y penúltima ronda está programada para el martes 29 de octubre a las 19:30. En la primera mesa se enfrentarán los co-líderes Intelangelo con blancas, contra Cayetano Diaz con negras.

Momento en que el joven Adonay Ramírez inclina su Rey ante Cayetano Diaz después de una intensa lucha sobre el tablero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario