domingo, 2 de marzo de 2014

Clases con el MI Alfredo Brito

Los ajedrecistas de Gran Canaria seguimos de enhorabuena. La oferta de eventos ajedrecísticos en nuestra isla sigue aumentando. En este caso es el Centro de Ajedrez de Guía el que pone en marcha una serie de cursos temáticos para aficionados y jugadores de club. Concretamente a lo largo de este mes de marzo que comienza y de la mano del MI Alfredo Brito, se desarrollará un curso temático dedicado exclusivamente a los peones. Se tratarán temas como el peón de dama aislado (PDI), peones golgantes, el peón pasado, peones débiles, el peón aislado y el peón retrasado.
Alfredo Brito
MI Alfredo Brito
Las clases están programadas para los jueves días 6-13-20-27 de marzo en horario de 19:00 a 20:30. El lugar será El Albergue de Guía (Avd. de la Juventud, s/n - Santa María de Guía). A la finalización de las mismas, los participantes recibirán material del curso adicional.
Para ampliar la información se puede contactar en los siguientes teléfonos: 689.430.990 / 647.148.065
Sin duda una buena oportunidad para cualquier aficionado que quiere mejorar su juego desde uno de sus puntos más importantes, los peones. Recordemos la máxima de Philidor: "Los peones son el alma del ajedrez"

No hay comentarios:

Publicar un comentario